Sede Piura
Sede Lima
Este tipo de viviendas pueden acceder a un seguro contra sismos

Este tipo de viviendas pueden acceder a un seguro contra sismos

Arcadis, una empresa de consultoría sobre activos naturales en 70 países, presentó su Índice de Ciudades Sostenibles 2016.

Para elaborar la lista tomó en cuenta elementos que, como factores económicos, sociales y ambientales, lo que significa que indagó en estudios de costos de vivienda, saneamiento, esperanza de vida, consumo de energía, turismo y PBI.

Zurich: Una de las razones que llevó a declarar a esta ciudad la más sostenible del mundo es que hay una ley de transparencia que obliga a las constructoras a publicar las características de sus proyectos antes de solicitar un permiso de obra para que los vecinos puedan conocerlo y discutirlo.

Singapur: Esta ciudad, la segunda más sostenible en el mundo, es famosa por su compromiso de proveer agua 100% potable a la población. Se encuentra muy por delante de muchas ciudades gracias a las tres innovaciones en la gestión del agua: captación de lluvia, sistemas de desalinización y depuración de aguas.

Estocolmo: Esta es la tercera ciudad más sostenible del mundo, principalmente porque creó la urbe Hammarby Sjöstad, localizada en el sur, una localidad totalmente ecológica, y reconocida en el mundo como un escape de la vida rápida de las ciudades. Cuenta con 30. 000 habitantes que viven el sueño ecológico.

Y Lima, ¿en qué puesto está?

Lima: Nuestra ciudad ocupa el puesto 83 en el mundo y es la quinta en Latinoamérica, después de Santiago, Sao Paulo, Buenos Aires y Río de Janeiro.

Información sobre prefabricados de concreto
CONSYCON
Teléfono: 715-5177 | 998 174 218
Website: https://consycon.com/

Regresar