El buzón de concreto es un material prefabricado que sirve como cámara de inspección y está ubicada en los trazos de ramales colectores. Este tipo de estructura es infaltable en toda obra de construcción destinada al servicio.
Estas instalaciones son las primeras en construirse debido a la importancia que constituyen dentro de una empresa. Nuestro producto demanda cada vez más sistemas constructivos con demandas técnicas inherentes. Por ello, los buzones de concreto brindan prestaciones de máximo rendimiento, procesos cortos y una rentabilidad cómoda en las obras.
Nuestro equipo de profesionales y técnicos especializados se encarga de realizar el adecuado armado del producto, siguiendo todas las especificaciones necesarias para que el producto quede completamente reforzado, evitando así alguna rotura, rajadura u otro defecto que afecte la durabilidad y resistencia de los buzones de concretos estándares y para cables eléctricos.
Especificaciones en el armado de buzones de concreto:
- El refuerzo metálico usado en la creación del producto no deberá sobresalir del concreto ni debe ser visible en ninguno de los extremos.
- El correcto del moldeado y compactación de los insumos debe realizarse por medio de procedimientos mecánicos de vibración o compresión que garantice la conformidad de del concreto obtenido.
- El refuerzo metálico requerido se debe hacer de acuerdo a lo establecido por el cliente y el reglamento nacional de construcciones.
- El curado se debe hacer de forma obligatoria y en un tiempo prudente de tal forma que sea garantía de que el concreto alcanzó la resistencia específica.
- La fabricación de la tapa deberá tener una cantidad de peso que suponga la resistencia mínima.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar nuestros buzones de concreto en construcciones?
Es común ver materiales prefabricados en grandes obras. En el rubro de la construcción no para de subir el número de paredes, lozas, vigas y columnas que son hechas del producto concreto ofrecido por nuestra empresa.
Un buen buzón prefabricado está constituido por un material de concreto de calidad y un adecuado diseño estructural. Este último dependerá de análisis, delineación de estructuras y planos que realice de su producto.
El motivo por el que se ha implementado este tipo de material es debido a que, en contraposición con una construcción tradicional, en una edificación con concretos prefabricados se usan bloques de arena, piedra, cemento y hierro. Estos insumos pueden ser empleados de acuerdo a la complejidad de la obra. Además, la ventaja es que son bastante económicos.
¿Por qué CONSYCON es la mejor opción económicamente hablando?
Los costos de una obra con material prefabricado suponen una eliminación de aquellos gastos indirectos que son difíciles de delimitar en una construcción convencional. De esta forma, el presupuesto que realice será claro. Asimismo, exige menos mano de obra, lo cual disminuirá los posibles riesgos de seguridad en la obra.
Algunos materiales en el que se reducirá el costo del proyecto son:
- Mejor planeamiento
- Bajo índice de desperdicios
- Mayor productividad
- Disminución expresiva de mano de obra
- Menor costo de administración de la obra
- Menor costo de estructura
- Menor necesidad de manutención y restauración
Nuestro sistema de materiales prefabricados se puede aplicar en grandes proyectos industriales, comerciales, galpones y depósitos.