Productos - Otros

HITOS KILOMETRICOS

Un hito kilométrico es una señal de transito que indica la distancia desde el inicio de la carretera, camino o vía férrea por la que se circula y el punto por el que se circula.

SARDINELES

Es el lugar de unión entre la acera transitable por peatones y la calzada transitable por vehículos. Suele implicar un pequeño escalón de unos cinco o diez centímetros entre ambas superficies. Esto evita que los vehículos invadan la acera, También se colocan sardineles en las líneas de encuentro con otras superficies: césped, arena, interior y exterior de recintos, etcétera. Suele usarse como separador en ciclovías para protegerlas del tránsito vehicular.

TOPELLANTAS

Es un elemento de seguridad dentro de los estacionamientos como un tope del neumático y sus dos o cuatro orificios permiten la instalación sobre concreto o asfalto mediante pernos de fijación.

ADOQUINES

Los adoquines son especiales para incorporar señales de tránsito, son elementos que permiten la filtración del agua dejando que la misma llegue al suelo, Los adoquines se pueden colocar en lugares de tráficos pesado, estacionamientos, avenidas, calles, explanadas, carreteras, jardines, estacionamientos y en otras aplicaciones arquitectónicas de urbanización.

Consycon.com | Bloques New Jersey - CONSYCON