Productos - Cercos

Cercos

✔ Son elementos prefabricados que sirven para delimitar o cercar áreas específicas privadas y/o públicas. Existen una variedad de modelos, y tipos que utilizan según el proyecto.

Cercos Tipo UNI

✔ Es un sistema prefabricado cuya función principal es la delimitación perimétrica de terrenos, consiste en una serie de postes colocados secuencialmente uno seguido del otro, permiten la visibilidad del exterior hacia el interior y viceversa.

Cercos Tipo Persiana

✔ Es un sistema prefabricado cuya función principal es la delimitación perimétrica de áreas, colegios, centros comerciales. Este cerco permite la visibilidad de un lado a otro. Son resistentes y forman una bonita figura arquitectónica.

Cerco Tipo Listo o Placas

✔ Este tipo de prefabricado es de fácil instalación, son económicos frente a muros tradicionales, protegiendo o delimitando determinadas áreas o propiedades de manera rápida esto debido a la forma de instalación, por lo general lo usan provisionalmente.

Cerco Tipo Aeropuerto

✔ Es un sistema prefabricado cuya función principal es la delimitación perimétrica de cualquier área el nombre se debe a que la primera que se fabrico fue para el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Celosias

✔ Es un sistema prefabricado cuya función principal es la delimitación. No permite visibilidad de un lado a otro generan una imagen arquitectónica agradable.

Consycon.com | Bloques New Jersey - CONSYCON